Los valores de Fersa, son los principios corporativos sobre los que se asienta nuestra organización y están presentes en todas nuestras actuaciones.

El cliente, nuestro foco.

“Nuestro compromiso es la excelencia con el cliente interno y externo”.

Líderes.

“Nuestro modelo de liderazgo está orientado a la acción. Parte del autoconocimiento y lo ejercemos a través del compromiso, la comunicación, la confianza y la coherencia. Contagiamos ilusión a través de nuestro ejemplo y, basados en nuestra competencia, somos referente y guía para los demás hacia el éxito común”.

Unidad de esfuerzo.

“Combinamos todas nuestras capacidades, nos comunicamos de forma fluida y continua para compartir propósitos, objetivos y metas. Unidos somos Fersa”.

Apasionados.

“Nos entusiasma lo que hacemos cada día, trabajamos con plena entrega y responsabilidad para procurar la mejor experiencia a nuestros clientes, conseguir nuestros objetivos y asumir nuevos retos”.

Versátiles.

“Somos flexibles, ágiles y efectivos porque entendemos la importancia crítica de la velocidad de adaptación”.

Rigurosos y resolutivos.

“Somos exhaustivos en el análisis de los problemas, los transformamos en oportunidades y actuamos con determinación y precisión en la ejecución».

Éticos.

“Somos responsables, transparentes e íntegros en todas nuestras acciones».

Espíritu de superación.

“Somos humildes, pero pensamos a lo grande, soñamos con retos ambiciosos y asumimos riesgos. Somos exigentes con nosotros mismos”.

Curiosos.

Nos interesa lo que hacemos, somos inconformistas, desarrollamos ideas creativas e innovamos. Experimentamos y capitalizamos lo aprendido.